Zumby Pixel

Este es el árbol de Navidad más caro del mundo

Este es el árbol cotizado como el más caro del mundo, hecho de varios kilos de oro ¡Aquí todos los detalles!

Publicado Hace 12 días el 06 de Diciembre de 2018

por

El árbol de Navidad más caro de Europa está hecho con 2018 monedas, el equivalente a 63 kilos de oro, construido por la empresa Alemana “Pro Aurum”, quien es la mayor compañía de comercialización de metales preciosos en su país.

Atrapan a Pikachu ¡En la vida real!

Este árbol esta diseñado con 2018 monedas de oro, tiene una altura de tres metros y un peso de 63 kilos de oro, con un valor total de 2,6 millones de dólares.

“El árbol de Navidad es especial debido a su valor. Está hecho de monedas de una onza de oro de la Filarmónica de Viena y está rematado con una estrella de oro de 20 onzas. Eso hace 63 kilogramos de oro puro, que a la tasa actual tiene un valor de alrededor de 2.3 millones de euros“, dijo el distribuidor de oro de Pro Aurum, Benjamin Summa, según Reuters.

Celulares tendrían siete veces más bacterias que un inodoro

Cabe mencionar que el precio del oro se desplomó en la segunda mitad de 2018, por lo que actualmente, el oro cotiza al precio de 1.244 dólares en el mercado de futuros. El árbol de navidad cotizado como el más caro de Europa estará en exhibición en la casa de oro de Munich de Pro Aurum hasta el 15 de diciembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -