Zumby Pixel

Atrapan a Pikachu ¡En la vida real!

El animal es una zarigüeya australiana que ostenta un inusual tono amarillo de forma natural.

Publicado Hace 8 días el 03 de Diciembre de 2018

por

Diversos usuarios de redes sociales han reportado un extraño  animal con un impresionante parecido natural a la figura animada de Pikachu, del famoso anime Pokémon.

El animal es una zarigüeya australiana que ostenta un inusual tono amarillo de forma natural. El ejemplar fue encontrado en Australia en la ciudad de Melbourne, según la información de la clínica que encontró al animal.

Celulares tendrían siete veces más bacterias que un inodoro

Peligroso aterrizaje durante la tormenta Diana en Reino Unido (VIDEO)

El pelaje llamó de inmediato la atención de los médicos pues generalmente, suele oscilar entre los tonos rojos cobrizos y gris oscuros. Un médico veterinario explicó que el color amarillo se debe a un bajo nivel de melanina en el animal, resultado una curiosa mutación genética.

Los medios internacionales que replicaron la noticia informan que el animal tendría cerca de cinco meses de vida y que lo más probable es que se haya caído de la espalda de su madre.

Los expertos creen que lo mejor para el animal sería mantenerlo bajo cuidado, pues debido a su color llamativo, sería una presa fácil para los sus depredadores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -