Zumby Pixel

Vecinos de Chivería amarran a ladrón de teléfono celular

Vecinos reportaron a las autoridades la detención de un sujeto quien fue amarrado con un cable de manos y pies, para ser entregado luego de robar con violencia un teléfono celular a una mujer

Publicado Hace 5 días el 04 de Diciembre de 2018

por

Un sujeto presuntamente luego de robar con violencia a un teléfono celular a una mujer, fue intervenido por habitantes de la unidad habitacional Chivería, el robo se dio cerca de las canchas deportivas del DIF, ubicadas en esta misma unidad habitacional del municipio de Veracruz.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando los vecinos reportaron a las autoridades la detención de un sujeto quien fue amarrado con un cable de manos y pies, para ser entregado a las autoridades luego de robar con violencia un teléfono celular.

Casi linchan a ladrón en mercado Hidalgo, a 24 horas del asesinado de un comerciante

Por arrebatar el bolso a una joven en parque Zamora, detienen a presunto ladrón

La mujer agraviada fue la que pidió el auxilio al verse sorprendida, cuando caminaba por la avenida Escritores Mexicanos; de inmediato los gritos de alerta y el llamado de auxilio fue atendido por los vecinos.

Y es que los habitantes se encuentran organizados en esta zona, ya que han sido presa de robos desde hace muchos meses atrás, por lo cual se mantienen en contacto y reaccionan ante cualquier situación como la que se presentó este día.

Finalmente el sujeto fue intervenido, el celular recuperado y se dio parte la policía, los que llegaron más tarde para trasladar al sujeto intervenido a la coordinación de la policía, en donde como ha pasado en otras ocasiones y debido al nuevo sistema penal, podría quedar en libertad a pesar de la denuncia o el señalamiento de la parte agraviada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -