Zumby Pixel

Urbano atropella y causa lesiones graves a dos motociclistas en el Puerto

El conductor del camión de pasajeros impactó, pasó por encima y arrastró algunos metros a dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta

Publicado Hace 14 días el 02 de Diciembre de 2018

por

Graves lesiones sufrió una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta, esto en la entrada de la unidad habitacional Residencial del Bosque en la zona poniente de la ciudad de Veracruz, la unidad responsable es un camión urbano de la ruta La Florida, los heridos fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Los hechos se dieron este domingo, en la calle de acceso principal del mencionado fraccionamiento Residencial del Bosque, por donde circulaba un camión urbano de la ruta La Florida, con número económico 1500-U, con placas de circulación del estado.

Muere mujer dentro de un camión urbano en la colonia Ortiz Rubio

Carambola provocada por conductor del servicio urbano en Av. Miguel Alemán

El conductor del camión de pasajeros impactó, pasó por encima y arrastró algunos metros a dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta, siendo identificados como José Saúl Hernández Rincón y Deborah Jacqueline, esta segunda fue la que sufrió las heridas de mayor gravedad.

De inmediato a la zona fueron solicitada la presencia de elementos en urgencias médicas de la cruz roja, los que atendieron a los heridos, aunque el que resultó con mayores lesiones fue la acompañante de la moto, el conductor sufrió golpes en el rostro, siendo trasladada a la instalaciones de un hospital.

Finalmente agentes de Transporte Público, tomaron conocimiento por estos hechos, en donde fue asegurada la unidad y el conductor del camión urbano, por lo que serán mediante sus peritajes que se determine la responsabilidad oficial por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -