Zumby Pixel

Taxista se lleva el “cangrejo” de parquímetros, frente a empleados de ZEUS

El taxista estuvo a punto de protagonizar una confrontación física con los trabajadores

Publicado 18 diciembre 2018 el 18 de Diciembre de 2018

por

Este martes una nueva inconformidad estuvo a punto de acabar en otra riña entre usuarios de parquímetros y empleados de la empresa Zeus, esto en la zona centro de la ciudad de Veracruz, ahora fue un taxista quien se negó a pagar la multa del inmovilizador, por lo que cambió su neumático e instaló el de refacción, para finalmente retirarse.

Los hechos se dieron en la calle Benito Juárez entre Independencia y 5 de Mayo en la colonia centro de la ciudad de Veracruz, en donde el conductor de un taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-4676, decidió quitar el neumático inmovilizado y poner la refacción para retirarse, tras haber sido inmovilizado.

La situación estuvo a punto de convertirse en un nuevo episodio de violencia entre usuarios y empleados de parquímetros, cuando llegaron los empleados de Zeus e intentaron inmovilizar otro de los neumáticos; sin embargo no contaban con la persistencia del taxista que en dos ocasiones estuvo a punto de liarse a golpes.

Publican actualización del Reglamento de Tránsito y uso de Parquímetros

Vuelven a manifestarse empleados del IVEC, piden espacios a empresa de parquímetros

Finalmente evitó que le colocaran un segundo “cangrejo” y se retiró; según explicó iría a Tránsito Municipal, para entregarlo ya que el personal de Zeus no tiene el derecho a inmovilizar una propiedad privada.

“Quité el cangrejo y me lo voy a llevar a tránsito, porque supuestamente me reportaron; para que le quiten el cangrejo y poder circular normal. No pasa nada, la multa me la aplicaron”, explicó el taxista, quien reconoció que tal vez sí se había pasado del tiempo del parquímetro, pero dijo no estar dispuesto a pagar.

El encargado de los inmovilizadores y otro empleado de Zeus pidieron apoyo de la Policía y de Tránsito, pero ninguna unidad llegó a su auxilio y ante la sorpresa, dejaron ir al taxista.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.