Zumby Pixel

Someten a empleada con arma blanca para robar un Oxxo en Veracruz

Se llevaron dinero en efectivo y botellas de licor, luego escaparon a pesar del operativo de la policía

Publicado Hace 13 días el 02 de Diciembre de 2018

por

Dos sujetos irrumpieron en las instalaciones de una tienda Oxxo, ubicada en calles de la colonia Ampliación Las Bajadas en el municipio de Veracruz, en donde luego de amagar a la empleada con un arma blanca, se llevaron dinero en efectivo y botellas de licor, luego escaparon a pesar del operativo de la policía.

Los hechos se dieron en la tienda ubicada en la calle Xa-na y Aires de la colonia antes referida, en donde la encargada M.F.R., 26 años, pidió el auxilio de las autoridades, indicando que dos sujetos ingresaron al comercio, luego se acercaron hasta el área de cajas, para amenazarla con un arma blanca.

Obligan a empleados de Oxxo depositar 10 mil pesos

Asaltan Oxxo en Laguna Real

Los ladrones la sometieron, y uno de ellos se acercó hasta la caja en dónde sacó el dinero en efectivo que en ese momento había, además algunas botellas de licor, luego de esto la dejaron tirada en el suelo mientras ellos se escapaban.

Se indicó que los responsables eran dos sujetos, que no se cubrieron el rostro y vestían el primero camisa roja con rayas negras y pantalón de mezclilla azul, de tez clara, de aproximadamente 40 años; mientras que el segundo era de tez morena, delgado de 1.60 de estatura y vestía playera azul y pantalón de mezclilla azul.

La Policía inició un recorrido por la zona, para tratar de ubicar a los responsables, sin que se lograra algún resultado, recabando las características de los responsables, se indicó que el personal jurídico de la empresa procedería a interponer la denuncia por este robo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -