Zumby Pixel

Se roban cableado y dejan sin electricidad 14 horas a Puente Moreno

El robo causó pérdidas en comercios, tiendas y restaurantes , además de molestia en los hogares en general

Publicado 13 diciembre 2018 el 13 de Diciembre de 2018

por

Desde las 4:00 horas de este jueves y hasta cerca de las 18:00 horas de este mismo día, los habitantes del fraccionamiento Puente Moreno, se quedaron sin el suministro de energía eléctrica, debido al robo de cableado en la zona de la finca Junior, causando afectaciones en toda la zona.

El robo de más de 150 metros de cableado, se dio aproximadamente a las 4:00 horas, los ladrones lograron cortar el suministro y llevarse cableado de cobre subterráneo, sin que alguna autoridades se percatara.

¡Roban otra escuela en Veracruz!, esta ubicada en El Coyol

Detienen vecinos de Medellín a ladrones de cableado

Dejando desde esa hora sin energía a la zona de fraccionamientos del municipio de Medellín de Bravo, causando pérdidas en comercios, tiendas y restaurantes y molestia en los hogares en general, por lo que fueron cientos de quejas a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Finalmente las cuadrillas de la empresa CFE, fueron las que trabajador por más de 12 horas para lograr reponer el cableado robado, para luego nuevamente suministrar la electricidad, a esta que es la zona más poblada del municipio de Medellín de Bravo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.