Zumby Pixel

Se incendia autobús en autopista Córdoba-Veracruz

No hubo muertos ni heridos; se desconoce el paradero del chofer

Publicado Hace 6 días el 05 de Diciembre de 2018

por

Movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate se registró luego de que un autobús se incendiara en el kilómetro 295 de la autopista Córdoba-Veracruz, al parecer no hubo personas lesionadas, por unos momentos trascendió el deceso de una persona, lo que no fue confirmado.

El siniestro se suscitó alrededor de las 21:00 horas del miércoles, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron varias llamadas por parte de automovilistas que indicaban que en el kilómetro 295, un autobús comenzaba a incendiarse.

Se sale autobús de la carretera rumbo a Veracruz

Se incendia autobús en la autopista Córdoba-Veracruz

De forma inmediata acudieron Bomberos Voluntarios, Personal de Protección Civil, quienes por varios minutos se encargaron de sofocar el fuego que había consumido la unidad de pasaje de la Linea Metro, el cual se presume se originó por un corto circuito..

Socorristas de Capufe y Cruz Roja acudieron al lugar, por fortuna no hubo lesionados. Policías Estatales y Fuerza Civil abanderaron el lugar.

Por unos momentos trascendió que una persona había perdido la vida, por lo que arribaron autoridades ministeriales al lugar.

Se informó que la unidad se encontraba abandonada, por lo que se desconoce el paradero del operador.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -