Zumby Pixel

Se estrella contra poste, vuelca y choca contra moto en Boca (FOTOS)

Todos ellos fueron atendidos por personal de emergencias de bomberos Conurbados, siendo trasladados a un hospital los más graves
Foto: Franco Cardel

Publicado Hace 14 días el 02 de Diciembre de 2018

por

Daños materiales y tres personas con lesiones, fue el saldo de un accidente registrado la mañana de este domingo en el bulevar Miguel Alemán y el paseo Boca del Río en la entrada al fraccionamiento La Tampiquera, hasta donde se movilizaron elementos de urgencias, vialidad y policía.

Los hechos se dieron cuando el conductor de una camioneta marca Nissan, de redilas, color blanco, con placas de circulación del estado XW17290 y razón social Taquería El Bute, circulaba con dirección al municipio de Veracruz.

Espesa niebla cubre por completo una ciudad en China (VIDEO)

Peligroso aterrizaje durante la tormenta Diana en Reino Unido (VIDEO)

El conductor de la unidad debido a la velocidad y al parecer por alguna falta de pericia, se impactó contra una luminaria, derribándole y provocando que perdiera el control y volcara; invadiendo el carril contrario al que circulaba.

Las cajas con mercancía, que iban en la redilas, provocaron la caída de dos personas que viajaban en una motocicleta marca Italika, de color negro, con matrícula de circulación Y7KL4, cayendo al pavimento y resultando lesionados las dos personas que tripulaban, además del conductor de la camioneta volcada.

Todos ellos fueron atendidos por personal de emergencias de bomberos Conurbados, siendo trasladados a un hospital los más graves, mientras que el personal de Tránsito boqueño de la policía, realizaron las diligencias primero para dar vialidad y luego para el retiro de los vehículos de la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -