Zumby Pixel

Roban kínder ubicado a un costado del expenal Allende

Madres de familia denuncian la presencia de adictos y vagos en la zona

Publicado Hace 15 días el 03 de Diciembre de 2018

por

El robo del kínder ubicado en la zona centro histórico de la ciudad de Veracruz, fue denunciados por las madres de familia, las que dieron a conocer que los ladrones aprovecharon la escasa vigilancia para poder introducirse y llevarse a diversos objetos del plantel educativo, denominado Elena Martínez Cabañas.

El plantel educativo está ubicado en las calles de Francisco Canal entre Nezahualcóyotl e Ignacio Allende de la colonia Centro, en donde incluso las primeras docentes en llegar se percataron de la presencia de las personas que robaron.

Roban escuelas Miguel Hidalgo y Bicentenario 2010 en Medellín de Bravo

Piden seguridad por varios robos en kínder de col. Zaragoza

“La maestra que primero llegó vio que estaban todavía aquí las personas y habían robado algunas cosas. Realmente es mucha la inseguridad que hay en este lugar porque al lado está lo que era el penal de Allende, y ahí viven o bueno se meten mucho maleante o drogadicto”, explicó la maestra Celia Espinoza.

Se indicó que no es la primera vez que roban, y sospechan que sean las mismas personas.

“Se han robado varias veces, suponemos los mismos, se llevaron la instalación del agua, se han llevado ventiladores, etcétera y pues realmente ya hemos hecho muchos oficios, llamado o tratado de llamarles a las autoridades para que nos apoyan, pero no hemos recibido apoyo alguno”, detalló.

En este caso los responsables, además de lo robado, que alcanzó un montó de 20 mil pesos, dejaron afectaciones en puertas y ventanas, mismas que tendrán que ser solventadas por los padres de familia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -