Zumby Pixel

Roban en domicilio de septuagenarios en Veracruz

Un hombre se hizo pasar por empleado de Sedesol para poder robarles

Publicado Hace 13 días el 05 de Diciembre de 2018

por

Una pareja de personas de más de 78 años fue despojada de sus pertenencias en el interior de su domicilio, luego de que un hombre se hiciera pasar como empleado de Sedesol para poder robarles.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de Mariana Colorado, ubicado en la calle Heroísmo de la colonia Miguel Hidalgo, cuando solicitaron la presencia de la Policía.

Roban joyería en el Centro Histórico, luego escapan sin ser detenidos

Roban 200 mil pesos a cuentahabiente en Veracruz

Según la afectada, fue un hombre que vestía de camisa blanca con rayas, de manga larga, pantalón oscuro, de complexión delgada y de aproximadamente 1.60 de estatura, de aspecto joven.

Dicha persona le tocó la puerta y cuando salió le preguntó si ya tenían el apoyo del programa 70 y más, haciéndose pasar por un promotor de Sedesol por lo cual, la mujer accedió a dejarlo pasar.

Ya estando en el interior, en un descuido de la señora Mariana, el sujeto aprovechó para robarle su teléfono celular así como dinero en efectivo y posteriormente escapó sin que ella se percatara.

Rápidamente dieron parte a la Policía Naval que acudió al lugar para brindarle la atención y tras tener las características emprendieron un operativo para localizarlo, sin embargo nada pudieron hacer y sólo orientaron a la mujer para que procediera a interponer la denuncia contra quien resulte responsable del robo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -