Zumby Pixel

Queda prensado en la carretera Paso del Toro-Alvarado

El conductor perdió el control de su automóvil, impactándose contra un poste y quedando atrapado dentro de la unidad

Publicado Hace 8 días el 02 de Diciembre de 2018

por

El conductor de un automóvil en presunto estado inconveniente, terminó prensado luego de salirse la unidad que manejaba de la carpeta de rodamiento de la carretera federal 180, tramo Paso del Toro-Alvarado, hasta donde llegaron elementos de Protección Civil de Medellín de Bravo, para poder rescatar al agraviado.

Fue este domingo que se presentó el accidente, sobre la carretera Paso del Toro-Alvarado, a la altura del ejido La Gloria, siendo los primeros en llegar el personal de Protección Civil del municipio de Medellín.

Taxi termina prensado, con todo y pasajeros

Muere prensado conductor de tráiler en Maltrata

Los elementos de PC, encontraron prensado dentro de un auto marca Chevrolet tipo Chevy, de color rojo, con placas del estado a Kevin Giovanny Isleño Pérez, quien presuntamente conducía en presunto estado de ebriedad y perdió el control de su automóvil, impactándose contra un poste, quedando atrapado dentro de la unidad.

El conductor, quien presentó probable neumotórax y contusión pulmonar, así como fractura en fémur, fue auxiliado además por elementos de la Cruz Roja, los que también llegaron al sitio para apoyar con las labores, finalmente fue llevado a un hospital de la zona conurbada para su atención médica.

En la carretera la unidad fue asegurada, por elementos de la Policía Federal, los que realizaron labores de abanderamiento, para luego dejar libre la vialidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -