Zumby Pixel

Motociclista se parte la cabeza tras estrellarse contra auto en Veracruz

Por la velocidad, el lesionado se impactó sin detenerse contra el costado de un vehículo, saliendo proyectado varios metros

Publicado Hace 12 días el 06 de Diciembre de 2018

por

Un motociclista resultó con lesiones y heridas graves luego de impactar la unidad en la que circulaba por la avenida Ignacio Allende contra un vehículo particular, teniendo que ser atendido por elementos de Cruz Roja y trasladado a un hospital.

El percance se registró en las calles Ignacio Allende esquina Echeven de la Colonia Centro por donde circulaba el motociclista identificado como Williams de Jesús López Domínguez, el que iba a bordo de una unidad de color rojo y negro.

Motociclista termina lesionado tras impactarse contra taxi en Córdoba

Urbano atropella y causa lesiones graves a dos motociclistas en el Puerto

Por la velocidad, el lesionado se impactó sin detenerse contra el costado de un vehículo marca Chevrolet tipo Cavalier, de color negro, de placas de circulación del estado, saliendo proyectado por lo menos 7 metros, y cayendo contra el pavimento, resultando con una herida grave en la cabeza.

Testigos de los hechos rápidamente lo atendieron y dieron aviso a los servicios de emergencia, llegando minutos después una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron al lesionado, ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y hemorragia, siendo traslado de forma inmediata las instalaciones de un hospital.

Elementos de la policía y posteriormente de tránsito municipal, tomaron conocimiento de los hechos y serán estos últimos mediante sus peritajes que deslinden la responsabilidad oficial en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -