Zumby Pixel

Matan a hombre a puñaladas en la Primero de Mayo

Lo dejaron tirado a media calle
Foto: Roberto Méndez

Publicado Hace 8 días el 08 de Diciembre de 2018

por

El cuerpo de un hombre fue encontrado tirado y abandonado en calles de la colonia Primero de Mayo, el cual se encontraba totalmente ensangrentado y presentaba varias puñaladas.

Los hechos ocurrieron en la calle Gabriel Cruz Díaz, cuando vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, ya que había una persona tirada a media calle y estaba en abundante sangrado.

Rápidamente llegaron los paramédicos quienes lo valoraron pero determinaron que ya no tenía signos vitales, mientras que la policía tomó conocimiento de lo sucedido y acordonó el área.

Asesinan a comerciante en zona de mercados, por robarle celular

Dolores terminó con heridas en el rostro tras intento de robo en mercado de Veracruz

Posteriormente dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado, (FGE), quienes llegaron junto con la Policía Ministerial y realizaron las inspecciones oculares.

El cuerpo fue llevado al Semefo, donde realizaran la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte y esperar a que alguien lo identifique.

Asir mismo se abrió una carpeta de investigación para saber el móvil del asesinato y encontrar a los presuntos homicidas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -