Zumby Pixel

Ingresan a robar un tráiler y matan a guardia de seguridad

El occiso respondía al nombre de Javier "N", de 25 años
Javier "N", de 25 años, recibió una brutal golpiza.

Publicado Hace 12 días el 06 de Diciembre de 2018

por

Un elemento guardia de seguridad fue asesinado presuntamente por ladrones que ingresaron a robar a un estacionamiento de tráilers en la colonia Miguel Alemán, a un costado de la plaza de Pescadería.

Los hechos se suscitaron alrededor de la media noche, cuando solicitaron arribó el contador de Transportes Pichardo y descubrió en la caseta de vigilancia al guardia que se encontraba resguardando el inmueble.

El occiso respondía al nombre de Javier “N”, de 25 años, el cual estaba tirado en el piso en un charco de sangre, luego de haber recibido una brutal golpiza.

En un día asesinan más de 50 personas en el país

Pandilleros los sorprenden en La Pochota, les dan tremenda golpiza

Dentro del inmueble, uno de los tráilers que se encontraban resguardados en la bodega ubicada en la calle JP Silva entre Fidel Velázquez y Allende Norte, se encontraba fuera del lugar de estacionamiento, por lo que se presume que pudieron haber ingresado a robarlo y derivado a esto lo asesinaron.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato para tratar de auxiliar al joven vigilante pero sólo confirmaron su deceso, mientras que la Policía Naval llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y a acordonar el área.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido y realizaron las inspecciones oculares, ordenando su traslado al Semefo donde le realizaran la necropsia de rigor y determinar las verdaderas causas de muerte.

Así mismo la Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para dar con la identidad de los presuntos asesinos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

FR - FR -