Zumby Pixel

Indocumentados son agredidos en Rodríguez Clara

Los hechos ocurrieron a la altura del entronque que conduce a la comunidad de Ojo de Agua
Foto: Jorge L. Zapot

Publicado Hace 3 días el 08 de Diciembre de 2018

por

Una joven mujer originaria de Guatemala murió y cuatro personas más resultaron heridas, entre ellas un menor de 3 años, luego que un comando armado los interceptó y disparó contra ellas.

Las primeras versiones indican que los hechos ocurrieron a la altura del entronque que conduce a la comunidad de Ojo de Agua, donde un comando armado a bordo de dos camionetas, interceptaron un camión, donde iban varios indocumentados.

Acto seguido las personas armadas se dirigieron al conductor de la unidad y tras cruzar algunas palabras comenzaron a disparar, por lo que el conductor de la unidad aceleró y logró escapar.
Más adelante los indocumentados se bajaron y ayudaron a bajar a las personas lesionadas y a una mujer, la cual desafortunadamente falleció debido a las heridas que presentaba, mientras que el conductor huyó con todo y unidad.

Matan a hombre a puñaladas en la Primero de Mayo

Asesinan a comerciante en zona de mercados, por robarle celular

Al sitio arribaron paramédicos quienes atendieron a dos mujeres, un hombre y un menor de edad, los cuales presentaban heridas de bala, mismos que fueron trasladados al hospital civil de Isla.

Foto: Jorge L. Zapot

Los lesionados fueron identificados como Karen Paola Parco Benavides, de 31 años de edad; Rosalía Isparpoac López de 32; Hamilton Soco Set de 26 años de edad y el meno identificado como Robín Joel de 3 años.

Mientras tanto la hoy occisa fue identificada como Maria Herlinda Ruiz Taperia, de 28 años, quien era originaria de Cubulco, Guatemala y cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -