Zumby Pixel

Identifican a personas desmembradas que fueron dejadas en Acayucan

Los cuerpos quedaron identificados como personas que habían llegado desde la Ciudad de México al municipio de Acayucan y zona sur del estado a vacacionar

Publicado Hace 6 días el 07 de Diciembre de 2018

por

Luego de que la noche de este jueves fueron encontradas cinco bolsas negras con restos humanos en su interior, sobre la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, se indicó este viernes que ya fueron identificados, señalando que se trataba de personas al parecer originarias de la Ciudad de México, quien fueron desaparecidos cuando estaban en un hotel en Acayucan.

Tras el hallazgo y luego de que los restos fueran llevados por las autoridades ministeriales de la fiscalía del estado al Semefo, se indicó que los cuerpos quedaron identificados como personas que habían llegado al municipio de Acayucan y zona sur del estado a vacacionar.

Encuentran desmembrados a tres jóvenes en San Juan Evangelista

Hallan bolsa con restos desmembrados en El Higo

Fueron los tatuajes y señas particulares, como los familiares indicaron a las autoridades que se trataban de Jonathan Eduardo Rocha Cruz, de 23 años, de oficio guardia de seguridad privada; Carlos Iván Reyes Ramírez, de 31 años, de oficio carpintero y Fidel Enrique Elizalde Flores, de 22 años y de oficio comerciante.

Los restos de estas tres personas fueron dejados en la batea de una camioneta Nissan tipo NP300, con placas de circulación XU85804 del Estado de Veracruz y con razón social Eloisa Mendoza D. La Norma Hueyapan de Ocampo.

Camioneta en la que cerca de las 11 de la noche del pasado jueves, fueron dejados abandonadas las cinco bolsas en cuyo interior estaban los restos humanos.

Se sabe por medio de la denuncia de la familia, que la última vez que tuvieron conocimiento de ellos fue el pasado primero de diciembre, cuando salieron del hotel para desayunar, siendo las ultimas fotografías que recibieron, de ellos dentro del hotel.

Y es que los occisos iban con destino a Catemaco, cuando sufrieron la falla mecánica de la camioneta en la que iban, por lo que decidieron quedarse por la noche del día 31 en un hotel de la zona Centro de Acayucan, al siguiente día no se supo nada de ellos, incluso una motocicleta deportiva Suzuki 600 estacionada, fue robada del estacionamiento del hotel.

Tras interponer la denuncia los familiares se trasladaron a esa zona en donde buscaron por días, en hospitales, cárceles y otros lugares para tratar de dar con el paradero de sus familiares, a los que identificaron por señas particulares y tatuajes.

Se espera que las autoridades de la Fiscalía del Estado dé alguna información sobre estos hechos, en donde sería un nuevo caso de desaparición y asesinato de personas de otras entidades que iban de paso o visitan el estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -