Zumby Pixel

Hombre es apuñalado por su compañero en parranda

Llegó personal de la Policía quienes tomaron conocimiento pero nada pudieron hacer ya que el agresor había escapado.

Publicado Hace 3 días el 08 de Diciembre de 2018

por

Severamente lesionado resultó un hombre de 35 años, que se encontraba conviviendo afuera de su domicilio, cerca de la Laguna de Lagartos cuando fue atacado por su compañero de parranda.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche, cuando solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, ya que había una persona lesionada, el cual responde al nombre de Cristian Rafael Santiago, de 35 años.

Fue la esposa de dicha persona, quien alertó a la Policía y quien mencionó que su esposo estaba conviviendo con otro hombre, del cual desconoce su identidad, cuando de pronto empezó a escuchar los gritos, al salir vio que se estaban peleando.

Indocumentados son agredidos en Rodríguez Clara

Incrementa venta clandestina de cuetes

Luego de ver tirado a su esposo, ensangrentado e inconsciente, alertó a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y tuvieron que llevarlo a un hospital ya que presentaba una puñalada en el abdomen.

Así mismo, llegó personal de la Policía quienes tomaron conocimiento pero nada pudieron hacer ya que el agresor había escapado por lo que se desconoce su identidad.

El lesionado fue trasladado al hospital Regional de Veracruz, donde quedó bajo observación médica, su estado de salud fue reportado como delicado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

FR - FR -