Zumby Pixel

Encuentran muerto a “El Gafe” en el penal de Tamaulipas

Fue encontrado colgado de un barrote dentro de su celda
Encuentran muerto a "El Gafe" en el penal de Tamaulipas

Publicado Hace 9 días el 05 de Diciembre de 2018

por

El jefe de un grupo delictivo, Juan Alfonso “N”, alias “El Cucho” o “El Gafe”, fue encontrado muerto la noche de este martes en una de las celdas del Centro de Ejecución y Sanciones de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia de la entidad, informó que el narcotraficante fue encontrado colgado de un barrote dentro de su celda.

Peritos y personal de la Unidad General de Investigación acudieron a tomar conocimiento para realizar las investigaciones correspondientes.

En un día asesinan más de 50 personas en el país

Aseguran metanfetamina en frituras

“El Gafe” era uno de los objetivos prioritarios de la PGJT, por el cual la dependencia ofreció 2 millones de pesos de recompensa; fue detenido en el mes de octubre en Guadalupe, Nuevo León, por los delitos de extorsión y asociación delictuosa.

La Procuraduría de Tamaulipas solicitó la colaboración para trasladarlo y cumplimentarle una orden de aprehensión por el delito de extorsión.

“El Gafe” fue detenido el 23 de octubre en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, por los delitos de extorsión y asociación delictuosa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -