Zumby Pixel

Encuentra a su expareja en el centro de Veracruz y recibe tremenda golpiza

Ella le pidió que sacara sus pertenencias del domicilio donde habitaban.
Foto: Roberto Méndez.

Publicado Hace 14 días el 04 de Diciembre de 2018

por

Una mujer de 22 años recibió una brutal golpiza por parte de su ex pareja sentimental cuando la interceptó en calles del centro de la ciudad, quedando detenido el agresor.

Los hechos ocurrieron en el callejón Clavijero, Khaterine Sánchez, la cual se encontraba sangrando de forma abundante tras haber sido golpeada por parte de su ex pareja Wesley Abidain Armentenros, de 20 años.

Según la joven, todo inició luego de que él la interceptara y empezaran a discutir tras separarse desde hace dos meses, donde ella le pidió que sacara sus pertenencias del domicilio donde habitaban.

Golpean a joven mujer y la abandonan en calles de Veracruz

Jóvenes se lían a golpes en aula del CBTIS 124 en Veracruz (VIDEO)

Esto enfureció a Wesley, quien empezó a propinarle una brutal golpiza ante la mirada de las personas que pasaban por el lugar y alertaron a la Policía, mismos que llegaron para aprehender al agresor.

La mujer presentaba severos golpes que le habían provocado sangrado y dieron parte a los paramédicos de Cruz Roja, que llegaron para brindarle los primeros auxilios.

La agraviada dijo que procedería en contra de esta persona y fue llevado a Playa Linda, mientras se espera que se defina la situación jurídica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -