Zumby Pixel

En Monterrey desmantelan dos invernadero de marihuana

En el operativo detuvieron 4 personas
Foto: Agencias

Publicado 18 diciembre 2018 el 18 de Diciembre de 2018

por

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) de la Delegación Estatal de Nuevo León, en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron un cateo en el municipio de Monterrey que tuvo como resultado la desarticulación de dos invernaderos de marihuana con un total de 350 ejemplares de la planta ilegal.

En el primer operativo del día, llevado a cabo en la colonia Real de Cumbres, elementos de la Policía Federal Ministerial localizaron 284 plantas de marihuana en una habitación equipada con aire acondicionado, iluminación artificial y sistema de riego. Posteriormente en otro inmueble de la misma colonia, fueron localizadas 66 plantas en las mismas condiciones de cuidado. En este último lugar, fue asegurado un vehículo con placas del estado de Nuevo León.

Asaltan banco en Coatepec y rocían con gasolina a cuentahabientes

Perrita amanece colgada en cables eléctricos

El operativo tuvo como resultado la detención de 4 personas, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación para darle continuidad al caso a través de la apertura de la carpeta de investigación correspondiente y las respectivas imputaciones por delitos de tráfico y/o posesión de drogas.

Asimismo, las 350 plantas de cannabis y el vehículo confiscados en el cateo fueron presentados ante la autoridad federal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.