Zumby Pixel

Ejecutan a seis personas cerca de Las Choapas

Sujetos armados acribillaron a cinco hombres y una mujer que viajaban en tres vehículos

Publicado 18 diciembre 2018 el 18 de Diciembre de 2018

por

Autoridades policiacas destacamentadas en Las Choapas, fueron alertadas sobre la ejecución de varias personas en los límites de Tabasco y Veracruz, reportándose que los responsables se dirigían al citado municipio, sin embargo, los delincuentes habrían escapado hacía otra dirección.

Fue esta mañana cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal, fueron informados sobre la ejecución de seis personas a la altura del ejido La Ceiba, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, en los límites con Las Choapas.

Ejecutan a mesero de taquería en Coatzacoalcos

Ejecutan mando policíaco de Oluta y a su escolta

Y es que no muy lejos, sujetos armados ejecutaron a seis personas, entre ellas una mujer, quienes viajaban a bordo de tres vehículos.

El reporte indica en una primera acción, sujetos armados a bordo de una camioneta de color blanca, perseguían a los tripulantes de un automóvil Jetta de color rojo y una camioneta Nissan, tipo estaquita, quienes, tras darle alcance, los acribillaron y privaron de la vida.

Instantes después le dieron alcance a un automóvil marca Nissan de color Negro y también les dispararon, muriendo un hombre y una mujer.

Tras el ataque, presuntamente los sicarios huyeron con dirección al municipio de Las Choapas, donde ya los esperaban autoridades policiacas del estado de Veracruz, sin embargo, estos habrían tomado otra ruta para escapar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.