Zumby Pixel

Carambola de 6 vehículos deja daños en la autopista Veracruz-Cardel

En el percance participaron cinco vehículos y un motociclista, los que complicaron la circulación por cerca de dos horas

Publicado Hace 13 días el 04 de Diciembre de 2018

por

Daños materiales en seis vehículos fue el saldo de un accidente registrado sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la colonia Renacimiento en la zona norte de la ciudad, en el percance participaron cinco vehículos y un motociclista, los que complicaron la circulación por cerca de dos horas.

Los hechos del accidente se dieron este martes, en donde participaron un tráiler, un taxi, dos autos particulares, una grúa, y un motociclista, el conductor de esta unidad fue el que resultó con las lesiones más graves, el restó sólo presentaba golpes.

Carambola en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro

Carambola provocada por conductor del servicio urbano en Av. Miguel Alemán

Las unidades que provocaron el accidente según el conductor del tráiler, Mario Pérez Alcántara, fue un camión de transporte urbano y otro carro, ya que se frenaron de forma repentina, y es que era para recoger pasaje, lo que llevó a que pararan de forma sorpresiva y que la unidad de carga derrapara y quedara en sentido contrario, golpeando al taxi.

Mientras que los autos particulares se encontraron por alcance después de que una grúa también tuviera que detenerse, por lo que también estuvo involucrada, quedando la zona bloqueada por todos los vehículos involucrados, dejando únicamente los daños materiales.

La vialidad quedó liberada poco después de una hora, tomando conocimiento autoridades de vialidad municipales y de federales, quedando la vialidad restablecida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -