Zumby Pixel

Cae en el baño de la cárcel y reclama indemnización de 905 mil dólares

Llegó con la ropa manchada de heces de perro y el personal del centro le ordenó ducharse.
Christopher Troy Depue

Publicado Hace 6 días el 06 de Diciembre de 2018

por

Christopher Troy Depue, de 36 años, denunció a un centro de detención en Estados Unidos. El exconvicto señala que se lesionó al caer mientras se bañaba y “se desgarró el recto”.

El exconvicto señala que el accidente se debió a “las condiciones inseguras” y la falta de una alfombra de baño, por lo que solicita una compensación de 905.000 dólares: 900.000 por daño moral y 5.000 por las pérdidas económicas, pues señala que sufrió lesiones corporales, miedo y vergüenza.

La demanda es por negligencia de los empleados de la cárcel del condado de Multnomah (Oregón, Estados Unidos), quienes el 22 de noviembre de 2016 mandaron a Christopher a bañarse pues llegó con la ropa manchada de heces de perro y el personal del centro le ordenó ducharse.

Encuentra a su expareja en el centro de Veracruz y recibe tremenda golpiza

Jóvenes se lían a golpes en aula del CBTIS 124 en Veracruz (VIDEO)

Depue acababa de ingresar al sistema por presuntamente no comparecer ante el tribunal para enfrentar cargos de robo en tercer grado y allanamiento en primer grado.

Menos de un mes después, fue arrestado y encarcelado nuevamente en la cárcel acusado de poseer metanfetamina y mentir a la policía. En ese momento le dijo a los carceleros que se había sometido a una cirugía unas semanas antes y que había estado recibiendo atención a través de Central City Concern, una organización sin fines de lucro que ayuda a adultos afectados por la falta de vivienda, la pobreza y la adicción.

Depue ha sido incluido en el sistema de cárceles del Condado de Multnomah ocho veces en los últimos dos años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -