Zumby Pixel

Aseguran metanfetamina en frituras

Los paquetes y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad ministerial
Aseguran metanfetamina en frituras

Publicado Hace 8 días el 05 de Diciembre de 2018

por

Elementos de la Policía Federal aseguraron 211 pastillas con las características de la metanfetamina y 300 de medicamento controlado escondidos entre dulces y frituras, en una empresa de mensajería y paquetería de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México.

En una primera acción, policías de la División de Seguridad Regional hallaron un envío procedente de Cuautla, Morelos, con destino a Sacramento, California, en Estados Unidos, era una bolsa de plástico que contenía dulces de caramelo macizo y cinco envoltorios con 211 pastillas color blanco y azul, con las características de la metanfetamina.

Infierno en la autopista: Tres muertos y seis lesionados

Detienen a presunto pastor pederasta en Córdoba

En segunda acción, mediante un equipo de Rayos X, se detectó un envío con destino a la ciudad de Hong Kong, China, que mostraba imágenes con diferentes densidades, y durante su revisión se encontraron cinco bolsas de frituras y caramelo macizo en cuyo interior se ocultaban 30 carteras, con 10 pastillas cada una, de aparente medicamento controlado.

Los paquetes y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para que continúe con las indagatorias necesarias.

Cabe mencionar que cada día los grandes comerciantes de estos productos prohibidos siguen aumentando las nuevas técnicas para poder filtrar su mercancía a diferentes puntos del mundo ya que por lo regular burlan las vigilancias y retenes que imponen los policías en cargados de este sector.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -