Zumby Pixel

Asaltan Yepas de Gutiérrez Zamora 

El ladrón caminó hacía la caja registradora y con toda la calma sustrajo más pertenencias para después emprender su huida, sin que fuera detenido.

Publicado Hace 14 días el 01 de Diciembre de 2018

por

Un solitario delincuente que ingresó a una tienda Yepas tras hacerse pasar como cliente, asaltó al encargado de la sucursal a quien encañonó con un arma y despojó del dinero en efectivo.

El asalto ocurrió en la tienda ubicada en la Gutiérrez Zamora esquina Ignacio Allende, donde un sujeto que vestía de playera blanca sin mangas, así como una gorra color azul, ingresó y acudió a la zona donde se encuentran los enfriadores.

Posteriormente tomó un refresco y se dirigió a la caja, donde sacó un arma y amagó al empleado a quien despojó del dinero de la caja que era producto de la venta del día, mientras el empleado intentó refugiarse para no ser herido.

Carambola en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro

Impacta auto a repartidor en Veracruz

El ladrón caminó hacía la caja registradora y con toda la calma sustrajo más pertenencias para después emprender su huida, sin que fuera detenido.

Mediante las cámaras de seguridad fue detectado y los elementos de la Policía se trasladaron para tomar conocimiento de lo sucedido, sin embargo ya nada pudieron hacer, sólo tomaron características del delincuente e implementaron un operativo para localizarlo pero no lo detuvieron.

Será el encargado de la sucursal quien determine si procede a interponer la denuncia contra quien resulte responsable de dicho atraco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -