Zumby Pixel

Una deliciosa manera de contribuir en la reforestación del manglar en Boca del Río

Con esta iniciativa se lograrán reforestar 750 árboles.

Publicado Hace 8 días el 02 de Diciembre de 2018

por

Krispy Kreme Doughnuts y la Asociación Somos + Decididos que preside Alejandra Contreras celebraron el Día de la Dona para apoyar la campaña “Donas Decididas por la Reforestación del Manglar” en el Eco Aula Río del Dorado en Boca del Río.

 

Con la compra de 1 docena estás adoptando 5 árboles para que niños y jóvenes de escasos recursos tengan la posibilidad de participar en estas acciones educativas que promueve la organización en coordinación con los Biólogos Israel López Huerta y Alberto Cruz Hernández, encargados del proyecto.

 

Se sumaron a esta iniciativa, el Periódico El Dictamen, Decano de la Prensa Nacional, el Centro de Estudios Superiores de Veracruz CESUVER Sección Secundaria, Maquinados MAQUIVER, Hotel Candilejas, AMANC Veracruz, Sasazu Burger & Beer y Apiyauya, Diversidad en Armonía.

Abejas están en grave peligro de extinción: Apiyauya

145 ballenas mueren en playa de Nueva Zelanda (VIDEO)

 

Alejandra Contreras y Felix García, responsables de la asociación, se mostraron agradecidos por la participación de tantas personas que han puesto su granito de arena para permitir que niños del municipio de Veracruz y jóvenes voluntarios de la cultura forestal en la cuenca del Papaloapan vivan esta gran oportunidad contribuir en la conservación de estos importantes ecosistemas costeros.

 

En esta primera edición se lograrán reforestar 750 árboles y van decididos por más.

 

Si deseas participar adoptando arbolitos o ser voluntario de la Asociación, ponte en contacto con ellos, en redes sociales: Somos + Decididos A.C. y @EquipoDecidido 

 

Síguenos en  Facebook/Girando en Verde.

- FR -