Zumby Pixel

Zlatan estaría cerca de volver a la Serie A

El sueco firmaría con uno de sus ex- equipos.

Publicado Hace 11 días el 04 de Diciembre de 2018

por

Zlatan Ibrahimovic, uno de los grandes jugadores del futbol moderno, estaría cerca de regresar al futbol europeo de la mano de un viejo conocido suyo.

De acuerdo al portal ‘Goal.com’, el sueco tendría un principio de acuerdo con el AC Milán para jugar a partir de enero de 2019. Según la investigación, el vínculo entre Ibrahimovic y el equipo de la Serie A de Italia sería total.

Tras varios días de rumores, ambas partes habría llegado a un acuerdo y de esta forma, el sueco dejaría Los Ángeles Galaxy para volver al club con el que brilló durante dos temporadas: 2010/11 y 11/12.

“Así ha podido confirmarlo ‘Goal’ a través de fuentes cercanas a la negociación, de forma que el paso del sueco por el fútbol norteamericano llegará a su fin en cuestión de días tras su breve paso por Los Angeles Galaxy para regresar a un campeonato que Ibrahimovic ha ganado en cuatro ocasiones y en el que ha metido 148 goles en 294 partidos”, publica la citada fuente.

“IVD no le cierra las puertas a nadie”: ‘Paco’ Bravo

Dice Siboldi que siempre no

Hay que recordar que tras abandonar el AC Milan en 2012, Zlatan Ibrahimovic fichó por el PSG, equipo con el cual ganó cuatro veces la Ligue 1.

En el 2016, ‘Ibra’ arregló con el Manchester United y tras temporada y media, terminó en la MLS. Ahora, se alista para volver a las grandes ligas de Europa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -