Zumby Pixel

Victoria de la la Liga Municipal sobre Deportivo Petrolero de Poza Rica en la Liga Nacional Juvenil

Ganaron los equipos de las categorías Sub 13 y Sub 17.
Fotos Liga Municipal.

Publicado Hace 13 días el 02 de Diciembre de 2018

por

Las selecciones de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, fueron un golpe de autoridad tras vencer en dos de los tres duelos que sostuvieron ante el Deportivo Petrolero de Poza Rica, dentro de la fecha 4 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

Los conjuntos Sub 13 y Sub 17 ganaron sus compromisos ante los equipos de Poza Rica, duelos que disputaron como locales en el complejo de futbol La Panchita, en el municipio de Medellín de Bravo.

En el primer encuentro de la triple jornada, el cuadro Sub 13 a cargo de la tripleta técnica formada por Miguel Pérez, Jaime Castillo y Erick Camacho, venció por la mínima diferencia 1-0 sobre el Deportivo Petrolero.

El único gol del partido fue anotado por Alejandro Gómez Mata.

Para el segundo partido de la jornada, el conjunto Sub 15 que dirige Oswaldo Báez, igualó 1-1 con su similar petrolero.

Asegura Tobis la serie ante Rojos de Veracruz

Remontada triunfal para los Chileros

Las anotaciones de este encuentro fueron marcadas por León Guevara Mendez, por parte de la Municipal y Rafael Guzmán por Poza Rica.

Finalmente, el cuadro Sub 17 dirigido por Rogelio Calderón, venció 3-1 a al cuadro petrolero.

Por el conjunto gris de Boca del Río anotaron los goles de la victoria Axel Eduardo Guillermo en dos ocasiones y Eduardo Gómez, mientras que Dylan Ramírez Castro descontó por Poza Rica.

La Liga Municipal se prepara para viajar a la ciudad de Xalapa, donde se estará midiendo a los Halcones UV, en la jornada 5 del grupo 1 de la Zona V de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -