Zumby Pixel

Semifinales AP18: Los Universitarios llegan tras derrotar al amplio favorito

Descubre a los mejores jugadores de Pumas en el torneo.

Publicado Hace 3 días el 06 de Diciembre de 2018

por

Los Pumas de la UNAM vienen de derrotar al máximo candidato al título, Tigres, con global de 4-3. El equipo de David Patiño ha demostrado una notable mejoría con respecto a torneos anteriores, y esto ha sido producto de un equipo plagado de esfuerzo y disciplina, por eso se te presenta la lista de los mejores futbolistas de los Pumas en el presente torneo:

Semifinales AP18: 5 Jugadores a seguir del América

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El primer paso empieza hoy… Todos juntos: ¡¡Vamos @pumasmxoficial!! 👊🏻🏆 #SoyDePumas #PorNuestraHistoria

Una publicación compartida por Alejandro Arribas (@a_arribas5) el

Alejandro Arribas demostró el talento que tiene como defensa, al bloquear por completo todas las oportunidades de gol que se le presentaron al francés, André-Pierre Gignac en los últimos dos partidos de los cuartos de final de la Liga MX. A pesar de sus lesiones, no le ha impedido estar en su máximo nivel al español.

La historia del Clásico Capitalino

Alan Mozo se ha convertido en una muralla defensiva, el mexicano tuvo una misión imposible al detener a Javier Aquino y Enner Valencia en El Volcán y en CU, sin embargo, con actitud y garra la tarea fue cumplida y ahora tiene una tarea difícil en contra de Cecilio Domínguez.

Ex jugador de los Tiburones ingresa al penal del Topo Chico


Pablo Barrera, delantero y actual capitán del equipo universitario, ha tenido una gran temporada bajo la tutela de David Patiño. El jugador de 31 años, ha jugado todos los partidos de la UNAM en la presente campaña, con un saldo de 3 goles y 3 asistencias.

¡Maradona ni adiós dijó a México!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos en semifinales!! Vamos pumas carajoooo!! #gritodegol #goyaaaa ⚽️⚽️⚽️👊

Una publicación compartida por Pipe Mora 9⚽ (@felipemora_) el

Felipe Mora, quien aún pertenece a la Máquina de Cruz Azul, se desenvuelto como el gran jugador que es, y fue él quien logró anotarle dos goles a Tigres en los Cuartos de Final, por otra parte, el futbolista chileno tiene en mente vencer a Agustín Marchesín en el partido de ida en CU.

Lobos Buap podría no jugar el Clausura 2019


Carlos González, por último, el goleador de los Universitarios quien se despachó con 7 goles en la Liga y 1 más en Cuartos frente a Tigres, además de 5 asistencias en lo que va de la campaña lo convierte en el quinto y último jugador clave de los Pumas en Semifinales.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -