Zumby Pixel

Semifinales AP18: Jugadores a seguir del Cruz Azul

Entérate de quiénes son los mejores de la Máquina Celeste.

Publicado Hace 8 días el 04 de Diciembre de 2018

por

El miércoles empiezan las Semifinales del fútbol mexicano en el Estadio de Rayados, recibiendo al imparable líder de la tabla general, el Cruz Azul. Los dirigidos por Pedro Caixinha no pusieron en peligro su clasificación ante los Gallos de Querétaro, derrotándolos 0-2 en La Corregidora y un empate a 1 en el Azteca.

Ahora Monterrey se cruza en su camino para llegar a la Gran Final de la Liga MX y postularse como amplio favorito a llevarse el título, y el equipo cementero debe explotar las habilidades de sus mejores jugadores, que son:

Jesús Corona

El portero de 37 años fue un factor fundamental para que los celestes mantuvieran el récord del equipo con menor número de goles anotados en la temporada regular, al permitir 13 anotaciones en 17 partidos. Obtuvo el noveno lugar en atajadas, al lograr cerca de 50 atajadas en el actual campeonato.

Pablo Aguilar

Sin duda Pablo Aguilar ha tenido una de sus mejores temporadas en su carrera. El ex jugador de las Águilas del América le da seguridad en la última zona, así como también es de vital importancia en el balón parado ofensivo, ya que ha anotado hasta el momento en 3 ocasiones en la presente campaña (Pachuca, Morelia y Querétaro en Cuartos de Final).

Iván Marcone

El argentino ha jugado todos los partidos, y todos de titular. El medio de contención le da solidez en la mitad de la cancha al equipo de Caixinha, sin embargo, es de los jugadores con más tarjetas recibidas con 5 cartulinas amarillas, no obstante, es de la confianza del portugués.

Elías Hernández

El #11 de la Máquina se ha vuelto en el máximo referente de su equipo, y es uno de los goleadores al marcar 5 goles en la Liga y otro gol más en el partido de vuelta contra Gallos en los Cuartos de Final. además de ser el que más asistencias en la campaña dio, con un total de 7 pases para gol en lo que va del torneo.

Roberto Alvarado

La estrella más joven de los celestes no se queda atrás en la lista, ya que abrió el torneo encendido, marcando dos goles frente a Tigres y Veracruz, ambos en el Estadio Azteca. Se ha ganado el voto de confianza no sólo de Pedro Caixinha, sino también el de la afición cementera.

Martín Cauteruccio

El delantero de la máquina celeste se ha despachado con 5 goles en la temporada, y aunque en la serie frente a Gallos no se hizo presente en el  marcador, tiene características de asistidor que lo hacen de la titularidad ante otros delanteros como Caraglio, Zúñiga o Rentería.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -