Zumby Pixel

Semifinales AP18: Cuentas pendientes

Monterrey y Cruz Azul abren las Semifinales en un nuevo capítulo de la última final de la Copa MX.

Publicado Hace 12 días el 04 de Diciembre de 2018

por

Con la herida aún abierta por la pasada final de Copa MX, los Rayados de Monterrey reciben en su casa a la Máquina de Cruz Azul, en un duelo con tintes de revancha y cuentas pendientes.

La Liga MX le declara la guerra a la legión extranjera

Regios y capitalinos se medirán por cuarta ocasión en liguillas, siendo la Pandilla quien lleva la delantera con dos series ganadas.

De hecho, será apenas la primera ocasión en una Semifinal ya que las anteriores fueron dos en Cuartos de Final y una Final, la cual terminó en las vitrinas de Monterrey. Sucedió en el Apertura 2009 cuando de la mano de Víctor Manuel Vucetich, la Pandilla bordó una nueva estrella en su escudo tras derrotar en ambos duelos a la Máquina de Enrique Meza.

Semifinales AP18: Jugadores a seguir del Cruz Azul

Pese a que se han visto en varias ocasiones determinantes, la más reciente sucedió el 31 de octubre cuando la Máquina dio la vuelta en el Estadio BBVA Bancomer tras vencer 2-0 a Monterrey.

Pachuca recibe un millón de dólares por parte de la FIFA

En duelo de técnicos, Pedro Caixinha demostrará su experiencia en la Fiesta Grande. En las cinco ocasiones pasadas que el portugués había llegado a liguilla, siempre accedió a esta instancia, pero solo en una ocasión llegó a la final.

En tanto, Diego Alonso, vuelve a la antesala del título después de cuatro torneos ausente; en el Clausura 2016 llegó hasta la Final y fue campeón.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -