Zumby Pixel

Chivas ya tiene sus ‘remedios rojiblancos’ para sus problemas de liguilla

Chivas anunció a Dieter Villalpando como su primer refuerzo de cara al Clausura 2019.

Publicado Hace 13 días el 05 de Diciembre de 2018

por

Con el objetivo de regresar a la Fiesta Grande, la directiva de Chivas se puso las pilas y antes de que el club comience su participación en el Mundial de Clubes ya tiene dos nuevas incorporaciones: Dieter Villalpando y Tony Alfaro, este último se encuentra en periodo de prueba.

Jose Luis Higuera fue el encargado de presentar a Villalpando, quien llega procedente del Necaxa, a través de Chivas TV quien le dio la bienvenida.

“Estamos muy contentos de que estés en un club como Guadalajara, confiamos en lo que vas a venir a aportar al equipo” sentenció el dirigente del Rebaño.


El medio ofensivo de 27 años se convirtió en el primer refuerzo en el ataque de la plantilla de José Cardozo, luego de que buscaban al menos sumar dos elementos en la parte ofensiva del equipo.

En el pasado torneo vio acción en 13 partidos y marcó dos goles. Llegó en el Apertura 2017 a los Rayos del Necaxa, equipo con el cual conquistó la Copa MX del Clausura 2018 y la Supercopa MX 2017-18.

Debutó en Primera División de la mano de Pachuca, donde emigró tras dos torneos. Recaló en Tigres donde no gozó de minutos, pasó por Atlas y Jaguares antes de caer en el equipo hidrocálido.

Se estima que el traspaso del jugador ronda los tres millones de dólares, sin revelar los detalles de la duración del contrato.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -