Zumby Pixel

Reapareció Raúl Jiménez con los Wolves y marcó en la remontada sobre el Chelsea

El mexicano consiguió la paridad parcial ante los Blues.

Publicado Hace 6 días el 05 de Diciembre de 2018

por

Raúl Jiménez se reencontró con el gol y de pasó guió la remontada del Wolverhampton sobre el Chelsea de Maurizio Sarri que cayó apenas por segunda ocasión en la temporada.

El ariete mexicano sigue mostrando su gran nivel y respondiendo a la confianza de su técnico Nuno Espirito. El canterano del América apareció al 59’ para marcar el tanto de la igualada.

Jiménez, quien como ya es costumbre arrancó de titular, tuvo su primera chance al 37’ pero la defensiva ‘blue’ logró anticiparse y evitar el tanto del mexicano.  Raúl siguió probando fortuna hasta que celebró su anotación en la segunda parte tras una buena jugada colectiva de los Wolves donde el azteca simplemente tuvo que  empujarla para colgar la paridad en el luminoso.

Listo, Siboldi es el técnico de los Tiburones Rojos

Robert Siboldi: Los números que dejó en Santos Laguna

Con el empate en el marcador, el equipo del mexicano siguió empujando y cuatro minutos más tarde Diogo Jota sentenció la remontada.

Con este gol, Raúl Jiménez marca su cuarto gol vistiendo la camiseta de los Wolves; ha sido un hombre determinante en todo el torneo, se ha vuelto titular indiscutible y sus aportes al conjunto los han llevado a posicionarse en la parte media de la tabla.

Tras vencer al Chelsea de Sarri, los Wolves dieron la gran campanada de la jornada y con el triunfo alcanzan los 19 puntos cortando una racha de seis partidos sin saborearlas las mieles de la victoria.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -