Zumby Pixel

PSV reconoce a Salcido y Maza embajadores de México

Estos dos futbolistas mexicanos jugaron en el club holandés donde dejaron buenos resultados.

Publicado Hace 7 días el 04 de Diciembre de 2018

por

El club holandés PVS dio a conocer que los jugadores mexicanos Carlos Salcido y Francisco Maza Rodríguez serán distinguidos como embajadores del equipo en México, estos dos futbolistas pertenecieron algunas temporadas con los Granjeros.

Pachuca recibe un millón de dólares por parte de la FIFA

Andrés Guardado sufre lesión dejándolo fuera de las canchas

Como se sabe Carlos Salcido perteneció al club europeo cuatro años del 2006 al 2010, por su parte el Maza Rodríguez duro tres años 2008 al 2011, ambos defensas mexicanos dieron muy buenos resultados y crearon un fuerte lazo entre el plantel y los futbolistas de este país.

Asimismo en el comunicado que dio a conocer el PSV que Carlos Salcido será el invitado de honor este próximo viernes cuando el club sea el anfitrión del Excelsior en el Philips Stadion, por lo que el Club Chivas donde juega todavía el Sa Sa, le otorgó permiso previo a sus compromisos que tienen al empezar el Mundial de Clubes.

Por otra lado el club holandés también explicó que realizará algunas visitas en México para elaborar una investigación muy minuciosa con el propósito de saber cual es la popularidad del PSV en latinoamérica.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -