Zumby Pixel

Policía Española manda de vuelta a peligroso barra brava de Boca

El argentino regresó a Buenos Aires debido a los antecedentes que tiene.

Publicado Hace 3 días el 06 de Diciembre de 2018

por

La noche de este miércoles fue detenido por la policía española en el aeropuerto de Madrid Maxi Mazzaro, cabecilla de los hinchas del Boca Juniors, así lo informó la policía madrileña.

Lobos Buap podría no jugar el Clausura 2019

Jorge Campos muestra su playera edición especial

El ciudadano argentino es “uno de los Barras Bravas más significativos y peligrosos, con numerosos antecedentes”, explicó la fuente agregando que fue deportado a su país.

Se ha montado un gran dispositivo por parte de la policía española debido a la final de la Copa Libertadores que se disputará entre el River Plate y Boca Juniors, este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Pese a sus antecedentes y catalogado por la propia policía de argentina como hinchas violentos fue quien autorizó a Mazzaro y Rafael Di Zero, pudieran viajar a la Madre patria, siendo que en Argentina tienen prohibida la entrada a los estadios.

Como se sabe el partido que se jugaría el pasado 24 de noviembre tuvo que ser suspendido debido a la ola de violencia que se desató cuando los hinchas del River Plate atacaron el autobús donde viajaban los jugadores del Boca, por eso el partido se jugará en España y la policía ya se encuentra trabajando en un fuerte dispositivo para el día del partido.

Asimismo se prevé que miles de policías estarán desplegados en la zona, las dos barras se encontrarán separadas en el estadio por una zona vacía, hasta el momento han sido varios aficionados de ambos equipos que se encuentran arribando a la capital española.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -