Zumby Pixel

Novia de Maradona lo corre de su casa

Medios argentinos aseguran que Rocío ya tiene otro romance.

Publicado 11 diciembre 2018 el 11 de Diciembre de 2018

por

Algunos medios argentinos aseguran que Diego Armando Maradona fue corrido de la casa que le regaló a su pareja Rocío, todo indica que la relación entre ellos termino, “Escándalo entre Diego Maradona y Oliva. El exfutbolista fue echado de la casa que le regaló a Rocío en Bella Vista. El ex Díez no se quiere ir. La relación de ellos está terminada Rompieron el compromiso. No va más!”, reveló Lío Pecoraro, periodista de aquel país.

Estadio desmontable podría ser llevado a cinco mundiales

¿Recuerdas que pasaba en México 1997, cuando Cruz Azul se coronó campeón?

Lo que parecía serían unas vacaciones para el ex delantero argentino, antes de regresar a México para seguir con Dorados, no ha sido así, su regresó lo hará solo ya que su pareja no vendrá, medios especulan que la crisis inició cuando la joven acudió al programa de ESPN donde la cuestionaron por su situación sentimental a lo que ella respondió que estaba soltera.

Por lo que  Maradona no le gustó la respuesta, provocando un problema entre ambos, otro programa del canal América “Intrusos”, dio a conocer que Rocío mantiene una nueva relación, situación que no le habría incomodado del todo al Pelusa, sin embargo las personas allegadas a él dicen que se encuentra recluido y deprimido ante la situación.

Cabe recordar que en el mes de julio Maradona de 57 años le había pedido matrimonio a su pareja de 28 años, en medio de la fiesta de cumpleaños de la joven, luego de cinco años de polémica relación,  asimismo la casa que le obsequió ubicada en Bella Vista, Buenos Aires, vive la familia política de ex técnico de la selección de Argentina, por lo que quiere recuperar su inmueble.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ