Zumby Pixel

¿Maradona quiere a “Tévez” para Dorados?

El jugador argentino Carlos Tévez se disputará la gran final de Copa Libertadores.

Publicado Hace 8 días el 05 de Diciembre de 2018

por

Aunque el Dorados de Sinaloa no obtuviera su boleto para Liga de Ascenso MX 2018, han sido varias las especulaciones en torno al futuro de su DT el polémico Diego Armando Maradona que si se queda o se va, hasta ahorita lo único que es cierto es que la directiva ya se encuentra planeando su plantilla para el próximo torneo, todo indica que el pelusa seguirá al frente del equipo teniendo tres objetivos o caprichos en mente.

¡Perro argentino hace increíble “atajada”!

Amenaza de bomba en la Bombonera

 

El ex jugador argentino tiene tres objetivos claros en mente, “Diego, tiene en mente a tres objetivos para poder ser el mejor equipo de la categoría de plata del fútbol mexicano y así buscar la tan anhelada promoción”, así lo informó el reportero Elías Quijada de TVC Deportes.

Dentro de planes Maradona quiere a su compatriota Carlos Tévez en su equipo, catalogado como uno de los mejores jugadores del mundo hace unos años, quien además este domingo se disputará la final de la Copa Libertadores.

También quiere los servicios del jugador veterano Andrés DÁlessandro, durante su trayectoria futbolística fue en Europa y que actualmente se encuentra en Brasil, así como a Brian Fernández militante del Necaxa, estos tres jugadores son los nuevos caprichos que Maradona quiere llevarlos a Dorados.

En las próximas semanas se dará a conocer alguna de estas contrataciones pueda ser posible, ya que Grupo Caliente se encuentra trabajando en esto, las negociaciones si podrían efectuarse ya que Maradona todavía representa algo importante en el mundo del balompié.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -