Zumby Pixel

Lobos Buap podría no jugar el Clausura 2019

Les deben tres quincenas a jugadores y utileros.

Publicado Hace 8 días el 06 de Diciembre de 2018

por

Un fuerte rumo que viene sonando dentro del equipo Lobos BUAP es que se encuentra con graves problemas financieros, a los jugadores y utileros del club no les han pagado lo de tres quincenas, así como se especula que Mario Medivil, presidente del Patronato Deportivo de la BUAP, se encuentra analizando en dejar al equipo.

Jorge Campos muestra su playera edición especial

Carro Mercedes-Benz es el incentivo para Cruz Azul

El portal de ESPN reveló que la directiva no ha podido explicar el porque el retraso de los pagos, “La directiva de Lobos BUAP tendría un adeudo de tres quincenas con jugadores y utileros del equipo, y el presidente del Patronato Deportivo de la BUAP, Mario Mendivil, no habría dado explicación alguna a los mismos, lo cual ha causado zozobra y molestia en la plantilla del equipo universitario”.

Asimismo el equipo no ha salido a desmentir esta fuerte alarma que se esta escuchando, la cadena internacional agregó que se podría dar un cambio de propietario, “El problema es que el tema va más allá de los adeudos del equipo licántropo, que quedó decimotercero en este torneo con apenas 19 puntos logrados, pues incluso se ha escuchado que estarían viendo la posibilidad de un cambio de propietario”.

Cabe recordar que hace tiempo el club licántropo  organizó el “lobotenado”, en este evento se pudo recolectar dinero de la afición para ayudar al equipo. ni cuando descendió el verano pasado y tuvo que pagar 120 millones de pesos para poder permanecer en el fútbol mexicano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -