Zumby Pixel

Listos los cuatro finalistas de la Liga MX

Cruz Azul, América, Pumas y Monterrey están en las Semifinales del Apertura 2018.

Publicado Hace 12 días el 02 de Diciembre de 2018

por

Tras varios años de dominio norteño en la cima de la general del balompié nacional, los equipos de la capital del país asaltaron la cima y tras buenas actuaciones en los Cuartos de Final, Cruz Azul, Pumas y América están instalando en la antesala del partido decisivo para levantar el trofeo del Apertura 2018.

El América sufrió para conseguir su pase a la siguiente instancia. En la Ida el empataron en el último minuto y en el Azteca la historia parecía que se iba repetir cuando al 86’ el Toluca, con un hombre menos recortó distancias y le puso emoción a la recta final.

David Fernando Pérez Medellín es el nuevo director del IVD

Reciben a la delegación de cachibol en Boca del Río

Las Águilas deben mejorar su manejo de marcador pues estuvieron a un descuido de quedar fuera de la Fiesta Grande y ante Pumas, un error, podría costarles la eliminación.

En tanto, Pumas, que había sido remontado en el Volcán, sacó la casta y dejó fuera a los Tigres de Ricardo Ferretti que se quedaron por primera vez desde el 2013 sin pelear por un título mexicano ya sea Liga o Copa MX.

La otra Semifinal la disputarán Cruz Azul y Monterrey, en un duelo de técnicos que ya saben lo que es conquistar el balompié nacional.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -