Zumby Pixel

¡Jugadores del Arsenal son grabados consumiendo drogas!

Al parecer la planilla se encontraba inhalando "hippy crack", aquí el video.

Publicado Hace 6 días el 07 de Diciembre de 2018

por

El diario The Sun difundió un video donde aparecen los jugadores del Arsenal inhalando “hippy crack” (óxido nitroso), que actualmente es una droga que esta de moda y es mejor conocida como “gas de la risa”, provocándote un estado de euforia.

Cuauhtémoc Blanco se ríe del Cruz Azul

¡Estas fueron las palabras del “Piojo” al jugador que falló el penal!

Según el diario británico las imágenes fueron grabadas en agosto días antes de que comenzará la temporada, los jugadores que aparecen en el video son; Alexandre LacazetteMatteo GuendouziSead KolasinacMesut Özil y Pierre- Emerick Aubameyang, quienes se encuentran en el ojo del huracán en Inglaterra.

Además The Sun agregó que los protagonistas del video colapsaron hasta perder la consciencia, luego de consumir la droga, la cual fue inhalada en globos.

El lugar donde fueron grabadas las imágenes fue en un exclusivo Tape Club de Londres, donde además hubo vino espumoso, vodka, teniendo un costo de 33.685 euros, acudieron 70 jóvenes quienes acompañaron a los futbolistas.

Una de las consecuencias que tiene el óxido nitroso es que causa daños de coordinación, ataque cardíaco hasta la muerte.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -