Zumby Pixel

Juan David Castro, el veracruzano campeón con San Luis

Debutó en el Ascenso MX con los Tiburones Rojos y también jugó para Ciudad Juárez.
Foto @AtletideSanLuis

Publicado Hace 10 días el 03 de Diciembre de 2018

por

Juan David Castro Ruiz es veracruzano, nació en el puerto el 21 de diciembre de 1991, está por cumplir 27 años de edad  y hoy es campeón del Ascenso MX con el Atlético San Luis.

David debutó en el ascenso con los Tiburones Roios de Veracruz en el año 2012, jugando siempre en la zona ofensiva. antes había jugado en Segunda División con los escualos. Jugó todo hasta el 2013 en el puerto que fue el año en que esa franquicia se fue a San Luis, pues la de los Reboceros de La Piedad se instaló en esta ciudad.

Del 2013 jugó en San Luis con ese equipo potosino, año que sale para militar con el equipo de Ciudad Juárez, en donde estuvo hasta el 2017, en donde por cierto fue compañero del también veracruzano Diego “Puma” Chávez. 

Destaca Veracruz en el Campeonato Nacional de Bodyboard Armería 2018

Todo un éxito la Gran Gala de Club de Oro 2018

A mediados del 2017 regresa a San Luis con la nueva franquicia, filial del Atlético de Madrid, y que hoy es campeona del Ascenso MX tras vencer a los Dorados de Diego Armando Maradona.

Aquí un veracruzano que esta campaña jugó 13 partidos, 8 como titular. 820 minutos jugados, solo una tarjeta amarilla. No hizo gol, pero es un jugado muy importante en el esquema de Alfonso Sosa, técnico del equipo de Postosí.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -