Zumby Pixel

Grandes remontadas en el 2018

Los partidos más emocionantes del año.

Publicado 16 diciembre 2018 el 16 de Diciembre de 2018

por

El 2018 dejó partidos interesantes, y los que lo fueron más, son aquellos donde se creía que un equipo ya estaba derrotado, sin embargo, su actitud y esfuerzo lograron igualar e incluso darle la vuelta al asunto. De esta forma, las mejores remontadas del año las puedes ver aquí:

Leverkusen 2-4 Borussia Dortmund

Toni Kross anunció algo muy transcendental en su vida

El equipo de las aspirinas se ponía adelante en el marcador 2 goles por 0 en el minuto 40 del primer tiempo con goles de Weiser al 9′ y Tah al 39′. Pero en el segundo tiempo aparecieron  Larsen y Reus para empatar el juego al marcar a los 65′ y 69′, respectivamente, luego llegaría la contratación del año para los de Dortmund, pues Alcácer llegaría a marcar su doblete al 85′ y al 90+4′ dándole la victoria a los visitantes.

Zenit 8-5 Dinamo Minsk

¡Niño y su perro viven la pasión del fútbol!

Quizá la serie más emocionante del año, pues en la ronda de Clasificación a la Europa League se enfrentaron estos dos equipos, que dieron 13 goles en cuestión de dos partidos. En la ida, el equipo de Bielorrusia se vino adelante con un amplio marcador de 4 goles por cero, gracias a las anotaciones de Nikolic al 12′ y 67′, Khvashchynski al 32′ y Galovic al 41′.

Todo parecía perdido para el equipo de San Petesburgo, sin embargo, en el partido de vuelta lograron empatar en el tiempo regular con las anotaciones de Paredes (x2), Noboa y Dzyuba (x2). En el tiempo extra, nuevamente Dzyuba anotó gol, además de Druissi, y Mak

City 2-3 United

¡Los mejores goles de Ada Hergerberg ganadora del Balón de Oro!

Una edición más del Derby de Manchester, que se llevó a cabo en la casa de los citizens en un partido de emociones. Los de casa se iban adelante con gol de Vincent Kompany al 25′, y cinco minutos más tarde amplió su ventaja por cuenta de Ilkay Gundogan.

En el segundo tiempo, los dirigidos por el portugués, José Mourinho, marcaron tres goles en cuestión de minutos, para así, darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria y el clásico de la ciudad de Manchester.

Bélgica 3-2 Japón

¡Jugadores del Arsenal son grabados consumiendo drogas!

El partido más atractivo de los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia, ya que en los últimos 45 minutos llegó el vendaval de goles por cuenta de Haraguchi al 48′ e Inuial 52′ para la selección japonesa. Sin embargo, los belgas lograron remontar el partido tras los errores defensivos de los nipones, y con goles de Vertoghen, Fellaini y Chadli, el combinado dirigido por Roberto Martínez avanzaron a los Cuartos de Final.

Croacia 2-1 Inglaterra

Buscan voz para darle vida al Azteca y Canal 5

La semifinal más vibrante de la Copa del Mundo. Los ingleses lo ganaban con gol de Trippier de tiro libre en el primer tiempo. La selección de la Rosa trató de eliminar el juego en conjunto de los croatas pero no contaron con las habilidades de Perisic, quien empató el juego, obligando así el alargue del encuentro. En el tiempo extra, Mario Mandzukic anotaba el segundo gol de los croatas y los llevó a la Gran Final del Mundial.

Alemania 2-1 Suecia

Cracks del fútbol se convierten en Ronaldinho

Por último, ante el pésimo año que ha tenido la Selección de Alemania en todos los torneos ha dado tanto de qué hablar, sin embargo, este partido en particular fue de los más emotivos, ya que los suecos se fueron arriba en el marcador en la primera parte.

Ya en el tiempo complementario, los alemanes empataron el juego con gol de Marco Reus, instantes después, Jerome Boateng fue expulsado por doble amarilla, por lo que los teutones jugaban con un hombre menos. Eso no fue excusa para que los alemanes obtuvieran la victoria con gol de Toni Kroos en los segundos finales del partido.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ