Zumby Pixel

¡Estas fueron las palabras del “Piojo” al jugador que falló el penal!

El jugador Roger Martínez tuvo la oportunidad de sacar un buen marcador para su equipo.

Publicado Hace 11 días el 07 de Diciembre de 2018

por

Durante el partido de ida en la semifinal entre Pumas y América destacó la actuación de los porteros quienes salvaron a sus equipos, las faltas que cometen los jugadores sobre todos los penales son de gran ayuda para tener el pase directo y poder anotar, Las Águilas tuvieron la oportunidad, el tiro de castigo lo cobró el jugador Roger Martínez pero lo pateó muy malo no pudo sacar ventaja para su plantel, por lo que Miguel Herrera le comentó lo siguiente.

Filtran video de pelea entre directivos del Atlético de San Luis y Dorados

¡Maradona ni adiós dijó a México!

El DT dijo sentirse tranquilo, que el equipo sigue luchando para obtener el resultado, aunque si destacó que fue un error lo del penal, “Tranquilo. La verdad es que no terminamos manejando mejor la pelota, pero llegamos a hacer el gol y la oportunidad más clara que hay en el fútbol la volvimos a fallar, pero el equipo no baja los brazos, sigue luchando”.

Así como resaltó que seguirán trabajando en los penales que hasta ahorita han sido una mala racha, “Seguiremos intentando. Es parte del fútbol. Los penaltis a veces se meten y a veces se fallan. Nos ha tocado una rachita mala”.

Por lo que explicó sería muy injusto señalar al colombiano Roger Martínez por cobró la penal máxima, “Claro. Dio un partidazo; arrastró la pelota, aguantó faltas. Hizo un gran partido y lo hubiera redondeado si hace el gol, pero así es el fútbol”, agregó El Piojo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -