Zumby Pixel

El PSV del ‘Chucky’ y ‘Guti’ conocen la derrota por primera vez en la temporada

Los Granjeros cayeron 2-1 ante el Feyernoord .

Publicado Hace 11 días el 02 de Diciembre de 2018

por

Tras 13 jornadas, el PSV de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez conocieron el infierno que se vive por culpa de la derrota. Los Granjeros cayeron a manos de un Feyernoord que no le tuvo miedo a la racha perfecta del campeón y en los primeros minutos los pusieron contra las cuerdas.

El duelo empezó de una forma irreconocible para los Granjeros. Fueron dominados de una forma que no se había visto en toda la campaña liguera, y no solo en el inicio, sino de principio a fin en el primer tiempo.

‘Chicharito’ marca exquisito doblete

Nadie frena a la Juventus de Cristiano

Al 28′ Nicolai Jorgensen aprovechó un contragolpe para disparar de fuera del área y destrabar un partido que se complicada cada vez más para Lozano y compañía que intentaron reaccionar pero al 33’ tuvieron que volver a sacar del fondo de las redes la de gajos tras la anotación de Sam Larrson quien puso el 2-0 parcial.

Los Granjeros despertaron al 72’ gracias al tanto de  Steven Bergwijn asistido por el ‘Guti’. Pese a los embates finales, el resultado no se movió y el Feyernoord terminó con el paso perfecto del PSV.

La racha de trece victorias aún los mantiene de líderes con 39 unidades, a dos puntos del Ajax, su principal perseguidor. La próxima jornada el equipo de los mexicanos jugará contra el Excélsior, antes de despedirse de la UEFA Champions League frente al Inter de Milán.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -