Zumby Pixel

Doble triunfo de la Jaiba Brava de Veracruz en la Liga Nacional Juvenil

Vencieron en la jornada 4 a los Tiburones Rojos de Xalapa en las categorías Sub 13 y Sub 15.
Fotos Tampico Madero.

Publicado Hace 13 días el 02 de Diciembre de 2018

por

La Jaiba Brava del TM Futbol Club Veracruz, hizo valer su condición de local y se impuso a los Tiburones Rojos de Xalapa, en duelos correspondientes a la jornada 4 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

Los duelos de las categorías Sub 13 y Sub 15, dentro de la actividad del Grupo 1 de la Zona 5, se realizaron en las instalaciones de la Cantera Veracruz, situadas en la carretera a Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado.

En primer término, la categoría Sub 13, dirigida por el profesor Guillermo Conti, quien es auxiliado por Míchel Galindo, se impuso por la mínima diferencia a la filial de los escualos en ma capital del Estado.

Cabe destacar que el triunfo celeste se dio en medio de un partido con grandes llegadas y atajadas, en la que una estupenda anotación del camiseta número 19 de la Jaiba, Maximiliano Chincoya, llevó al cuadro veracruzano a quedarse con el triunfo y los tres puntos.

Victoria de la la Liga Municipal sobre Deportivo Petrolero de Poza Rica en la Liga Nacional Juvenil

Asegura Tobis la serie ante Rojos de Veracruz

El silbante central del cotejo fue Ariel Lecurtois.

En el segundo partido de la doble cartelera, la categoría Sub 15 de la filial del Club Santos de la Liga MX y del TM Futbol Club del Ascenso MX, terminó por imponerse 3-1 a los Tiburones Rojos Xalapeños.

La Jaiba Brava veracruzana vino de atrás para sumar una nueva victoria en la temporada, pues a pesar de ir abajo en el marcador desde temprana hora, Jaibas no desvaneció en su objetivo de triunfar en casa durante esta jornada.

Los goles del triunfo del equipo dirigido por Cristóbal Martínez, auxiliado por Luis Conde, fueron anotados por Johan Santos, Giovanni González y Miguel Torrecilla, mientras que Pedro Antonio Quintero, fue quién abrió el marcador para Tiburones Rojos de Xalapa.

Felipe Zavala fue el arbitro central de este compromiso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

 

US - US -