Zumby Pixel

Siboldi no llega a un acuerdo con los Tiburones y se cancela su presentación

El técnico charrúa decidió no firmar con el Veracruz de último minuto.

Publicado Hace 11 días el 04 de Diciembre de 2018

por

Pese a que el Apertura 2018 ya acabó para los Tiburones Rojos, los escualos siguen dando la nota. En esta ocasión, el cuadro jarocho protagonizó otra situación polémica, pues luego de anunciar a Robert Dante Siboldi como su técnico de cara al Clausura 2019, el timonel charrúa decidió de último instante no estrechar la mano con el Veracruz.

La afición jarocha tiene otra razón para estar molesta pues luego del desastroso certamen, donde culminaron últimos de la porcentual, parecía que un pequeño rayito de luz les iluminaba el camino, pues el último técnico campeón del futbol mexicano había decidido ‘bailar danzón’.

Tras la negativa del charrúa y a falta de un informe oficial sobre lo ocurrido, el cuadro jarocho aún necesita un comandante que dirija al ejército veracruzano en Clausura 2019 donde cada partido será como una final pues necesitan de un torneo casi perfecto para mantener  la categoría.

Bombones semifinalistas

¡Perro argentino hace increíble “atajada”!

Antonio López, jefe de prensa de los Tiburones Rojos, explicó que el trató no llegó a buen término debido a que existen ciertos detalles que aún se están arreglando.

“Hay algunas situaciones que se tienen que arreglar para que se pueda dar esta presentación, nosotros vamos a avisar de nueva cuenta cuando sea la cita, hora, fecha y lugar. De momento hay situaciones que se están arreglando, una vez que queden se les avisará”, comentó.

A falta un comunicado oficial, los Tiburones comenzarán mañana 5 de diciembre su trabajo de pretemporada sin un líder en el pelotón.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -