Zumby Pixel

Consolida la Academia Tigres Filial Veracruz relación con el Club América

Directivos veracruzanos realizaron visita a Coapa y afianzaron lazos deportivos. 
Foto AFA.

Publicado Hace 8 días el 05 de Diciembre de 2018

por

Con el objetivo de afianzar la relación deportiva que han establecido desde este año con el Club América y las escuelas de futbol Nido Águila,  dependientes de la institución azulcrema,  directivos de la Academia Tigres Filial Veracruz, realizaron esta semana una visita a la Ciudad de México.

Citlalli Vásquez Morales, directora general y Gustavo Eduardo Méndez Cisneros, director deportivo de la filial felina en Veracruz, estuvieron el pasado lunes en las instalaciones del Club América en Coapa, donde sostuvieron una reunión de trabajo con el profesor Noé Fuentes, visor de la institución azulcrema.

Citlalli Vásquez informó que han establecido una buena relación con la división de los Nido Águila, filiales oficiales del América en todo el país, con el objetivo de trabajar con ellos en la proyección de futbolistas, intercambios deportivos y futuras visorías en Veracruz, obviamente coordinadas por la Academia Filial Tigres Veracruz.

Destaca Veracruz en el Campeonato Nacional de Bodyboard Armería 2018

Todo un éxito la Gran Gala de Club de Oro 2018

La dirigente felina dijo que las reuniones han sido muy productivas, esperando que los esfuerzos que están realizando para afianzar esta relación, rindan frutos en beneficio del fútbol veracruzano.

“Estamos reforzando este lazo entre ambos equipos filiales para la proyección de jugadores y formalizar los intercambios deportivos con América, nosotros como directivos venimos personalmente a sellar estos lazos y estamos muy satisfechos con los resultados de nuestra visita”, explicó.

Finalmente confirmó que la Academia Filial Tigres Veracruz, seguirá trabajando con clubes de la Liga MX como lo ha hecho hasta ahora, siempre priorizando el mejor desarrollo de sus jugadores en busca de que lleguen bien preparados al profesionalismo.

Foto AFA.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -