Zumby Pixel

“Chicharito” vuelve a anotar en triunfo del West Ham

Vencieron 3-2 al Crystal Palace y suman tres victorias en Premier League.
Foto @WestHamUtd

Publicado Hace 3 días el 08 de Diciembre de 2018

por

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández volvió a marcar en la Premier League y su tanto ayudó al tercer triunfo consecutivo del West Ham. En la jornada 16 los Hammers se impusieron 3-2 al Crystal Palace como locales para llegar a 21 puntos y escalar a la décima posiciones de la tabla.

El equipo de Manuel Pellegrini, que en alguna jornada estuvo en puestos de descenso, ligó así tres éxitos tras vencer antes a Newcastle y Cardiff.

El tanto del mexicano, su cuarto en la actual campaña, fue el 2-1 parcial y cayó en el minuto 62; aprovechó un rebote del portero Wayne Hennessey luego de un tiro libre de Felipe Anderson. El tapatío llegó a la cita con el balón y remató por arriba del guardameta visitante.

Alexis Vega fue presentado como jugador de Chivas

Alexa Moreno gana oro en la Copa Toyota de Japón

Antes, James McArthur adelantó al Palace en el 6′ y empató Robert Snodgrass en el 48′ con un soberbio zurdazo lejano.

Después del tanto del “Chicharito”, Felipe Anderson hizo el 3-1 para los Hammers (65′) y Jeffrey Schlupp puso emoción al final del partido con el 3-2 definitivo en el 76′.

West Ham visitará en el mismo Londres al Fulham el próximo sábado, mientras los Eagles recibirán al Leicester el mismo día.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -