Zumby Pixel

Carro Mercedes-Benz es el incentivo para Cruz Azul

El lujoso automóvil lo podrá obtener uno jugador del equipo si llegan a la final.

Publicado Hace 13 días el 05 de Diciembre de 2018

por

Definitivamente se vale hacer de todo para que los jugadores estén motivados y ganar la Liga del Apertura 2018, en el caso del Cruz Azul los ánimos deben estar al doble ya que llevan 21 años sin ganar una Liga, por lo que la directiva y su patrocinador encontraron el incentivo perfecto para el equipo.

¡Niño y su perro viven la pasión del fútbol!

¡Los mejores goles de Ada Hergerberg ganadora del Balón de Oro!

El nuevo patrocinador de La Máquina es la Mercedes -Benz, que obsequió un lujoso automóvil Clase C convertible al equipo, el cuál será sometido a una rifa entre los jugadores, en caso de llegar a la Final del Apertura 2018.

Así lo dieron a conocer el director deportivo Ricardo Peláez y el técnico Pedro Caixinha, quienes explicaron a la planilla en que consiste el incentivo mientras los jugadores observaban el increíble auto, previo a su viaje a Monterrey donde enfrentarán en la Semifinal el miércoles en el que será el partido de ida en el Estadio BBVA Bancomer.

Durante este año el equipo se ha mantenido unido y han logrado obtener el título de la Copa MX, finalizaron siendo teniendo el liderato en la tabla general para disputar la Final de la Liga.

Un dato importante en caso de que lleguen a la final, los cementeros disputaran su partido de vuelta como locales en el Coloso de Santa Úrsula, luego de 22 años de jugarlos en el Estadio Azul.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -